Instant Search

Sobre mi

Detrás de la Boutique del Branding

Hola! soy Anne Hagel autora y creadora de la Boutique del Branding, actualmente profesional del marketing, amante de la comunicación tanto verbal como gráfica y de todos sus derivados. Busco la identidad en las cosas y en las personas, busco la constante evolución a través del eterno aprendizaje y me gusta compartir todo mis conocimientos e ideas. Considero que todas las áreas del marketing tienen su encanto y su función dentro de la vida de las personas.

 

“Todos los días un nuevo comienzo, una nueva idea, un nuevo aprendizaje”

Trayectoria Profesional

En Venezuela mi país natal, tuve mi primera experiencia laboral el departamento de marketing de Citibank NA por casi 4 años, después tuve la oportunidad de trabajar 2 años en el mercado bursátil en Activalores Casa de Bolsa de Valores como account manager, allí reconocí la importancia de la gestión y relación con los clientes, luego un par de años más trabaje en una boutique financiera llamada New Market Analytics .

En Alicante me han abierto sus puertas empresas como AR hotels & resort, Alquiler Sin Riesgo y  Gosende Marketing Online, donde trabajo actualmente como Estratega en Marketing Online y Social Media.

Formación

Mi carrera profesional abarca diferentes ángulos y épocas del mundo del marketing y de la publicidad. Soy licenciada en Publicidad de la Universidad Alejandro de Humboldt en Caracas, actualmente tengo un Máster en Dirección Comercial y Marketing , un Máster en Marketing Digital, ambos realizados en Fundesem Business School, en Alicante, y un Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web en La Escuela Europea para las Comunicación y las Artes Visuales (Coco School) en Alicante, y en estos momentos me encuentro disfrutando un Curso de Creatividad Publicitaria en Coco School.

Como pueden ver, para mi la formación no tiene fin.

Proyectos

He experimentado el impartir conocimientos como docente en cursos de formación de Social Media, SEO y SEM para empresarios alicantinos, con la colaboración de diferentes como: Grupo Pymeup y Natural Formación. 

Me puedes encontrar también como profesora de Wontalia,  donde comparto de forma muy práctica mis conocimientos de diseño gráfico e imagen corporativa con todos los alumnos Wontalios 🙂

Expectativas

Mi expectativa con la Boutique del Branding, es compartir todos mis conocimientos adquiridos y por adquirir sobre branding online, diseño gráfico aplicado a redes sociales y web, imagen corporativa y marketing digital.

Espero que sea no sólo inspirador, si no práctico y útil para todas las personas que tengan la oportunidad de leer mi blog, que pueda aportar mi granito de arena al crecimiento incesante del universo del marketing online desde una perspectiva diferente y con contenido atractivo.